miércoles, 7 de octubre de 2009

MI AMOR MI UNICO AMOR.


Mi amor,
sos lo único en mi vida,
lo único que esta bien.
Mi primer amor,
sos el aire que respiro,
sos cada paso que doy.
Quiero compartir todo mi amor con vos
nadie mas importa.
Tus ojos me dicen cuanto te importo NADA.
Siempre serás mi amor eterno.
por siempre te voy a abrasar fuerte en mis brazos,
no puedo resistir tus encantos.
Mi amor, seré una tonta por vos
estoy segura, se que no te importa,
pero vos sos el mundo para mi,
se que encontrare en vos mi amor eterno”.



Todo el tiempo estamos entre el si y el no. Elegir entre el si y el no puede ser la desicion mas dificil de tomar. Hay veces en que la diferencia entre decir si o decir no puede ser, determinante, puede cambiar tu vida para siempre. El no ya lo tengo ese alguien para darse coraje porque el no es lo que nos rige, decimos que no a todo, todo el tiempo. Pero a veces, decimos algunos Si, a veces decimos Si sin medir las concecuencias y ese si, cambia todo.
Un chica rapidita decimos que tiene el Si facil ¿Pero no se trata de eso la vida?¿De decir Si y avanzar y vivir? El si nos compromete y nos desnuda, el Si expone nuestros deseos, el Si señala que algo nos falta. Una vez más estamos ante esa desicion, que todo siga siendo no o animarse al Si y zambullirnos en la vida, esa vida que vivimos deteniendo todo el tiempo con el No.




~ : No se que tengo, pero no me ama. Prefieren a otras porque son rubias, porque tienen ojos verdes, porque son más lindas que yo? No es por eso, pero no se por qué es.
~ : El, se enamoró de vos.
~ : No, yo quería creer eso, pero era mentira. Te juro que me pone tan mal. Yo lo amaba ¿entendes?
Yo antes estaba acostumbrada a estar sola, pero después apareció él, y lo elegí. Y ahí ya aprendí a a querer. Pero ahora es horrible, no puedo soportar, tengo un dolor acá en la panza que no doy más.
~ : Bueno, pero tu palilli no es el único hombre en el mundo.
~ : Ya se que me vas a decir, ya lo se, que soy linda, que tengo onda, que soy re top… y yo, no lo creo, porque yo se que no es así, yo estoy acostumbrada a esto.
La primera vez que yo sentí que valía fue hace mucho. Y aprendí a sentir que valía la pena, pero después apareció el que no me quiere y no puedo más.
~ : que alguien te mire, te elija o no, no te hace más o menos valiosa. Eso depende de vos.
~ : Si, ya se que depende de mí. Y me lo decís vos, me lo digo yo y no lo creo eso. ¿Por qué es tan difícil todo?

¿Cómo haces de un día para el otro para vivir sin eso que era la razón de tu vida?
Nos da pánico la idea de despertar y sentir que todo cambió, que nada es como era.
Cuando te acostumbras a un amor, una piel, un olorcito, una sonrisa, perder eso es como quedarte sin aire.

~ : No quiero sufrir más, no lo soporto.
~ : Ya te vas a acostumbrar a estas decepciones, así es el amor.
~ : No, el amor no es lo mío me parece.
~ : No digas pavadas.
~ : Es así, te juro. Yo no lo soporto más esto. Yo no me quiero, me detesto. Y mientras yo no me quiera nadie más me va a querer. Yo estoy acostumbrada a odiarme, y nunca lo voy a poder cambiar eso.
~ : Hay flores más fáciles, y otras más difíciles, pero todas en algún momento se abren y sueltan su esencia



No hay comentarios:

Publicar un comentario